Echando la vista atrás #20: Agosto

by - septiembre 17, 2017

Hoy retomo la actividad del blog tras las vacaciones con el resumen del mes de agosto. ¡Que ganas tenía ya!


Este último mes he leído cuatro libros. Com ya iréis viendo en los próximos días con la reseñas, he dedicado el verano casi por completo a dos sagas. Por un lado la de Franck Sharko y por el otro la de Sebastian Bergman. Quería ponerme al día con ellas y lo he conseguido.

Libros leídos

1. 'Gataca' de Franck Thilliez
2. 'La magia de ser nosotros' de Elisabet Benavent
3. 'Atomka' de Franck Thilliez
4. 'Latidos' de Franck Thilliez

--> Reseña más vista del mes: En esta ocasión han sido dos, con un empate. 'La hermana sombra' y 'Los ritos del agua'.

¿Como ha sido vuestro mes? ¿Coincidimos en alguno?

Eso es todo. ¡A por septiembre! 

Quizás te guste...

15 comentaris

  1. Está muy bien eso de conseguir ponerse al día con los libros que uno tiene esperando turno; enhorabuena. Yo también me lanzo a por septiembre, a ver si consigo hacerlo provecho, ;D. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Yo he tenido un agosto muy movidito y el resultado ha sido pocas lecturas, con las buenas intenciones que yo tenía cuando empezó...
    Me encanta la saga Sharko, veo que ya estás al día que en nada llega "Pandemia". La otra saga la tengo pendiente.
    Feliz septiembre,
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Latidos me pica mucho la curiosidad y ya lo tengo en el ebook :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Latidos.
    La magia de ser nosotros me decepcionó bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Rebienvenida, Natália! Se te echaba de menos :)

    Sigo sin ponerme ni con Sharko ni con Bergman, así que a la espera quedo de las reseñas.

    ¡A por lo que queda de septiembre y un besote!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas lecturas. Yo también soy fan de Sharko y Lucie, esperando a Pandemia a finales de mes. Y de Sebastia,su último libro es mi actual lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ya veo que has tenido un buen mes, la de Bergman la llevo al día, me falta la última que quiero leer ya mismo. Yo también he sucumbido a Thilliez, pero voy más retrasada que tú, me toca Atomka.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Veo que ha sido un buen mes. No he leído ninguno pero los dos últimos los tengo pendientes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Bienvenida de nuevo!!! Espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones :)
    Has tenido muy buenas lecturas. Los libros de Thilliez los tengo pendiente y espero leerlos muy pronto. Ahora a por septiembre!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida Natàlia!

    Yo también me puse las pilas con la serie de Sharko aunque Atomka me lo salté y pasé directamente a Latidos que me encantó. Con la Bergman también comencé aunque solo el primero.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno de los que nombras, pero me alegro de que hayas disfrutado de estas lecturas :D

    ResponderEliminar
  12. Benvinguda! T'hem trobat a faltar. M'hauré de ficar amb en Franck Thilliez que està prenent molta anomenada. El recomanes?.

    Petons

    ResponderEliminar
  13. He leído los tres de Thilliez

    ResponderEliminar
  14. Casi, casi se podría decir que ha sido el mes de Thilliez, jejeje!! Qué bien... ahora cuando salga la última entrega ya estarás al día... ;)

    ResponderEliminar
  15. Vaya éxito tiene Franck jajaja. Ahora a disfrutar de los libros que te queden y a finiquitar septiembre. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ;)