Sobre mí


Hola, soy Natàlia, y si estás aquí es porque quieres saber quién soy y que se hace en este blog. Mi profesión es la Medicina de Familia, una de mis grandes pasiones, pero desde bien pequeñita dos aficiones han ocupado mi tiempo. La música, empecé a tocar el piano a los nueve años, y los libros. Dos aficiones que me transmitieron mis padres ya que se respiraban en el día a día en mi casa. 

En mi caso, tras los cuentos infantiles llegaron los libros de Enid Blyton. Los cinco, Santa Clara o Torres de Malory, estos últimos mis preferidos; como disfrutaba con las aventuras de esas chicas en el internado. Cuando con diez u once años ya no tuve suficiente con ellos, mi madre me dio a leer Cien años de soledad. Y me cautivó totalmente. Me maravilló. Esa lectura comportó cruzar una frontera. A partir de ese momento me dediqué a escoger libros de la biblioteca de mis padres según me atraían más o menos. Uno de los primeros fue El ocho, que a día de hoy sigue siendo uno de mis libros preferidos.

Comencé a leer blogs literarios y a escoger lecturas guiándome por ellos hará unos cinco o seis años. La idea de tener el mío me rondaba por la cabeza desde hacía tiempo, pero no me decidía por falta de tiempo, y por no saber si sería capaz de estar al nivel que requiere. En diciembre de 2015 las circunstancias hicieron que tuviera un par de semanas libres y me lancé. El objetivo de Perdida entre mis libros es compartir los libros que voy leyendo, así como mi opinión sincera como simple lectora; siempre desde el respeto. Si además eso os ayuda a descubrir nuevas historias, y a escoger vuestra próxima lectura, seré feliz. Mis géneros preferidos y que más abundan en el blog son la novela negra, el thriller y la novela histórica. Pero otros géneros asoman la cabeza de vez en cuando. 

Muchas gracias por leerme.

Share
Tweet
Pin
Share