Sorteo 'Els vells amics' de Sílvia Soler (ejemplar en catalán)

by - abril 06, 2017


Hoy os traigo un sorteo.  Si queréis saber un poco más os dejo el enlace a la reseña: Els vells amics.



Requisitos del sorteo

- Sorteo de un ejemplar en papel del libro.

- Requisitos obligatorios: ser seguidor del blog y dejar un comentario en el post diciendo: "Quiero participar en el sorteo", a través del formulario de Rafflecopter.

- El resto de puntos opcionales los tenéis en el formulario..

- Seré yo misma quien envíe el libro a el ganador. No me hago responsable del posible extravío en el envío.

- Condición indispensable tener una dirección postal en España.

- Podéis apuntaros al sorteo desde hoy hasta el próximo 22 de abril de 2017 a las 12 de la noche. En los días siguientes desvelaré el nombre del ganador, quien tendrá un plazo de 48 horas para enviar sus datos postales.


a Rafflecopter giveaway

¿Os animáis a participar? ¡Mucha suerte!

Quizás te guste...

19 comentaris

  1. Una pena pero no se catalán así que suerte a los que participéis. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ups!! He estudiado en catalán y lo entiendo perfectamente, pero me cuesta leerlo... Así que lo dejo para un catalan/mallorquín jejejje!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo de catalán sé tres o cuatro frases, así que suerte a los participantes!!

    ResponderEliminar
  4. Suerte a los participantes

    ResponderEliminar
  5. Suerte a todos los que participen!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. PArticipo sin duda¡¡¡¡ Petonets

    ResponderEliminar
  7. Quiero participar...saludos

    ResponderEliminar
  8. Quiero participar!!!
    Muchas gracias por organizarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Volveré apuntarme aunque me pillas justo cuando me voy y no tendré red

    ResponderEliminar
  10. Me apunto! Gracias por organizarlo y suerte a todos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Participo, encantada!
    Petons,

    ResponderEliminar
  12. Quiero participar en el sorteo

    ResponderEliminar
  13. "Quiero participar en el sorteo"

    ResponderEliminar
  14. Vull participar al sorteig. Una idea fantastica.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el sorteo. ¡Participo!
    "Quiero participar en el sorteo"
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Natàlia, ya me he puesto en contacto contigo vía Gmail, gracias de nuevo!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ;)