Sorteo 'El libro de los Baltimore'

by - mayo 20, 2016


Hoy os traigo mi primer sorteo. Se trata de la nueva publicaciĆ³n de JoĆ«l Dicker, el autor de 'El secreto del caso de Harry Quebert'. El prĆ³ximo miĆ©rcoles sale a la venta su nueva novela, 'El libro de los Baltimore'.





Os dejo con la Sinopsis:

«Si encontrĆ”is este libro, por favor, leedlo. QuerrĆ­a que alguien supiera la historia de los Goldman-de-Baltimore.»

Hasta que tuvo lugar el Drama existĆ­an dos ramas de la familia Goldman: los Goldman de Baltimore y los Goldman de Montclair. Los Montclair, de los que forma parte Marcus Goldman, autor de La verdad sobre el caso Harry Quebert, es una familia de clase media que vive en una pequeƱa casa en el estado de Nueva Jersey. Los Baltimore, prĆ³speros y a los que la suerte siempre ha sonreĆ­do, habitan una lujosa mansiĆ³n en un barrio de la alta sociedad de Baltimore.

Ocho aƱos despuĆ©s del Drama, Marcus Goldman pone el pasado bajo la lupa en busca de la verdad sobre el ocaso de la familia. Entre los recuerdos de su juventud revive la fascinaciĆ³n que sintiĆ³ desde niƱo por los Baltimore, que encarnaban la AmĆ©rica patricia con sus vacaciones en Miami y en los Hamptons y sus colegios elitistas. Con el paso de los aƱos la brillante pĆ”tina de los Baltimore se desvanece al tiempo que el Drama se va perfilando. Hasta el dĆ­a en el que todo cambia para siempre.



- Sorteo de un ejemplar en papel de 'El libro de los Baltimore' de Joƫl Dicker.

- Requisitos obligatorios: ser seguidor del blog y dejar un comentario en el post. Con esto ya tendrĆ©is 6 puntos. PodĆ©is conseguir hasta 14 puntos extras mĆ”s si querĆ©is. Si ponĆ©is el banner en vuestro blog y hacĆ©is difusiĆ³n en la redes sociales se agradecerĆ”. Todo ello a travĆ©s del formulario que hay debajo de estas lineas

- SerƩ yo misma quien envƭe el libro al ganador. No me hago responsable del posible extravƭo en el envƭo.

- CondiciĆ³n indispensable tener una direcciĆ³n postal en EspaƱa.

- PodĆ©is apuntaros al sorteo desde hoy hasta el prĆ³ximo jueves dĆ­a 2 de Junio a las 12:00 pm. Al dĆ­a siguiente desvelarĆ© el nombre del ganador, quien tendrĆ” un plazo de 48 horas para enviar sus datos postales.


a Rafflecopter giveaway

¿Os animĆ”is a participar?

¡Suerte!

QuizƔs te guste...

74 comentaris

  1. Sorteazo!!! VolverƩ con los deberes.
    Bs

    ResponderEliminar
  2. AnĆ³nimo20/5/16 13:58

    Quiero participar en el sorteo de "El libro de los Baltimore".
    ¡QuĆ© super sorteo! Nos apuntamos sin duda... muchas gracias por organizarlo.
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. Quiero participar en el sorteo de "El libro de los Baltimore"

    Cuando lo he visto no he podido evitar apuntarme <3<3
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Gran sorteo, seƱorita. Me apunto, pues. Un besazo y gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  5. Vale, que se me olvidaba "Quiero participar en el sorteo de "El libro de los Baltimore"

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    Mucha suerte en el sorteo:D
    Besazos:D

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Mucha suerte en el sorteo:D
    Besazos:D

    ResponderEliminar
  8. Me apunto chiquilla!! muchas gracias!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Quiero participar en el sorteo de "El libro de los Baltimore"
    Gracias por el sorteo!!! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Lo estoy esperando asĆ­ que no participo

    ResponderEliminar
  11. Por supuesto que quiero participar en el sorteo de "El libro de los Baltimore"!!! Aun no me he estrenado con el autor y le tengo muchas ganas.

    Gracias guapa, besitos

    ResponderEliminar
  12. Estupendo Natalia! Este fin de semana hago los deberes, espero aclararme con el mƩtodo que es la primera vez que lo voy a utilizar para participar en un sorteo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verƔs que es muy fƔcil, sino me dices ;)

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. "Quiero participar en el sorteo de "El libro de los Baltimore"
    Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  15. Hola. Pues yo tambiƩn quiero participar asƭ que volverƩ con los deberes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Participo, por supuesto que si. Este autor me encandilĆ³ con La verdad sobre el caso Harry Quebert. Gracias por organizar este sorteo.

    ResponderEliminar
  17. MagnĆ­fico sorteo! pero desafortunadamente no tengo direcciĆ³n en EspaƱa confiable, asĆ­ que no me puedo apuntar. Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto¡¡¡ Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NatƠlia me he equivocado y he sumado los puntos de aƱadir post, por favor quƭtamelos, querƭa aƱadir el banner, pero no hacer un post. Gracias y disculpa las molestias. Besos

      Eliminar
  19. Hola! No conocĆ­a el libro pero parece interesante asĆ­ que me apunto al sorteo. Muchas gracias por el sorteo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Hola, Iba a participar, pero me he dado cuenta de que uno de los requisitos obligatorios es poner un banner, y yo no tengo un blog. Bueno, da igual. Comparto tu sorteo en twitter para darle difusiĆ³n, y suerte a los participantes.
    Me quedo como seguidora de todas maneras
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. VolverƩ para anotarme
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Lo estoy esperando asĆ­ que no participo

    ResponderEliminar
  23. Este si que me apetece muchƭsimo! VolverƩ con los deberes hechos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Quiero participar en el sorteo de "El libro de los Baltimore" a ver si me estreno con el autor. Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Quiero participar en el sorteo de "El libro de los Baltimore".
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. ME apunto"Quiero participar en el sorteo de "El libro de los Baltimore", que "LA verdadad sobre... " me gustĆ³ mucho. Besos

    ResponderEliminar
  27. Quiero participar en el sorteo "El libro de los Baltimore". Muchas gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Estupendo sorteo. VolverƩ para apuntarme :)

    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada. Espero haberlo rellenado todo bien :)

      Mil gracias por el sorteo.

      Bs.

      Eliminar
  29. Me apunto, Natalia. Siempre me ha gustado Joel Dicker. O sea que cuenta conmigo. Ahora mismo coloco el banner en mi blog y luego ya lo difundirƩ en facebook y twiter. VolverƩ por aquƭ y te darƩ las referencias.

    Me pasa como a InƩs, que nunca he participado a travƩs de ese mƩtodo porque cuando lo he intentado me he liado bastante. Voy a ver ahora quƩ ocurre.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he dejado todo -creo que bien hecho-en el sistema que tienes puesto al final de esta entrada. Espero que lo haya hecho bien.
      Un beso

      Eliminar
  30. Lo estoy esperando. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!
    En cuanto tenga un ratito libre vuelvo para apuntarme pues pinta genial. Besotes

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa. Participo. Gracias por el sorteo. Te he dejado los enlaces y si necesitas pantallazo de seguidora de blogger te lo envĆ­o por mail.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Natalia, te seguimos por Google+. Te hemos escrito por allĆ­. "Perdidaentrelibros" se llama, ¿no?

    ConfĆ­rmanos que participamos, please ;)

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  34. Quiero participar en el sorteo de "El libro de los Baltimore". ¡Muchas gracias!
    Marta
    blog A Bilingual Baby

    ResponderEliminar
  35. Quiero participar en el sorteo de "El libro de los Baltimore

    ResponderEliminar
  36. Mucha suerte a todos y gracias por organizarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Quiero participar en el sorteo de "El libro de los Baltimore"

    ResponderEliminar
  38. Por supuesto que participo, cariƱo! Voy a rellenar el formulario. Un besazo!

    ResponderEliminar
  39. Participo, porque me encanta! Pero no sƩ si he hecho los pasos bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me falta el link de blogger para comprobar eres seguidora o un pantallazo tambiƩn vale ;)

      Eliminar
  40. ¡Hola! Participo que tiene una pinta estupenda :)

    ResponderEliminar
  41. Hola quiero participar en el sorteo de "El libro de los Baltimore" gracias por la oportunidad y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  42. Me gustarĆ­a participar. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  43. ¡Participamos! Montones de gracias por el sorteo y suerte a tod@s :)

    Me voy para el formulario.

    ¡Besote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por hacer las cosas al revƩs...

      "Queremos participar en el sorteo de "El libro de los Baltimore".

      Ahora sĆ­... jajaja :)

      Eliminar
  44. Por supuesto que "Quiero participar en el sorteo de "El libro de los Baltimore".

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  45. Holaaa, quiero participar en el sorteo de "El libro de los Baltimore"
    QuƩ ansias por leer este libro! Adoro a este autor <3 Gracias por sortearlo!

    ResponderEliminar
  46. Quiero participar en el sorteo de "El libro de los Baltimore"

    ResponderEliminar
  47. Quiero participar en el sorteo de "El libro de los Baltimore"
    ¡Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  48. Aunque disfrutƩ mucho con el anterior libro del autor, este no me tienta mucho, asƭ que no creo que me apunte al sorteo, pero mucha suerte a todos los participantes :-)
    Besoss.

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    Ay, me encanta el sorteo (y tambiƩn haber encontrado tu blog) :D
    Quiero participar en el sorteo de "El libro de los Baltimore" :))

    Un besito

    ResponderEliminar
  50. Hola!!
    Participo!!
    muchas gracias por el sorteo^^

    ResponderEliminar
  51. "Quiero participar en el sorteo de "El libro de los Baltimore"

    ResponderEliminar
  52. "Quiero participar en el sorteo de "El libro de los Baltimore"

    ResponderEliminar
  53. Uy, ¡Si no sabĆ­a yo de este sorteo! Pues es obvio: Quiero participar en el sorteo de "El libro de los Baltimore :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  54. "Quiero participar en el sorteo de "El libro de los Baltimore" ¡¡MuchĆ­simas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  55. Quiero participar en el sorteo de "El libro de los Baltimore"!!!
    Gracias por el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  56. Casi no llego, pero quiero participar en el sorteo El libro de los Baltimore.
    Suerte para todos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  57. gracias por el sorteo, me apunto
    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
  58. "Quiero participar en el sorteo de "El libro de los Baltimore"
    Participo, suerte a todos/as

    ResponderEliminar
  59. AnĆ³nimo30/5/16 18:24

    Quiero participar en el sorteo de El libro de los Baltimore. Ya estĆ” completo el formulario. Un besote

    ResponderEliminar
  60. Quiero participar en el sorteo de El libro de los Baltimore

    ResponderEliminar
  61. "Quiero participar en el sorteo de "El libro de los Baltimore gracias por el sorteo y por la oportunidad que nos das, estoy deseando con ansias leer este libro, leĆ­ hace un tiempo "La verdad sobre el caso Harry Quebert" y me encanto y quiero leer este sin duda Joel es un gran escritor :)

    ResponderEliminar
  62. Pues voy a probar suerte, asĆ­ que ¡participo!

    bsos!

    ResponderEliminar
  63. Quiero participar en el sorteo de un ejemplar de "El libro de los Baltimore". Te paso los enlaces cuando los enlaces preparados. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enlaces apuntados. Espero que estƩ bien hecho.

      Eliminar

Gracias por comentar! ;)