Sorteo 'La pareja de al lado'

by - febrero 11, 2017


Hoy os traigo un sorteo de un un thriller psicolĆ³gico muy absorbente. Si querĆ©is saber un poco mĆ”s os dejo el enlace a la reseƱa: La pareja de al lado.




Requisitos del sorteo

- Sorteo de un ejemplar en papel del libro.

- Requisitos obligatorios: ser seguidor del blog y dejar un comentario en el post diciendo: "Quiero participar en el sorteo." 

- Si ponĆ©is el banner en vuestro blog y hacĆ©is difusiĆ³n en la redes sociales se agradecerĆ”. Todo ello a travĆ©s del formulario que hay debajo de estas lineas.

- SerƩ yo misma quien envƭe el libro a el ganador. No me hago responsable del posible extravƭo en el envƭo.

- CondiciĆ³n indispensable tener una direcciĆ³n postal en EspaƱa.

- PodĆ©is apuntaros al sorteo desde hoy hasta el prĆ³ximo 27 de febrero de 2017 a las 12 de la noche. En los dĆ­as siguiente desvelarĆ© el nombre del ganador, quien tendrĆ” un plazo de 48 horas para enviar sus datos postales.



a Rafflecopter giveaway

¿Os animĆ”is a participar? ¡Mucha suerte!

QuizƔs te guste...

82 comentaris

  1. Suerte a los participantes!

    ResponderEliminar
  2. VolverƩ a pasar para anotarme
    Besos

    ResponderEliminar
  3. AnĆ³nimo11/2/17 09:34

    Suerte a los participantes. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Suerte a los participantes!

    ResponderEliminar
  5. No me apunto que ya lo tengo

    ResponderEliminar
  6. "Quiero participar en el sorteo."

    ResponderEliminar
  7. Ahhhrgggghh! Por supuesto que quiero participar... Es el segundo sorteo al que me apunto... A ver si tengo suerte!! Gracias!! ;)

    ResponderEliminar
  8. No me apunto porque lo tengo y quiero empezarlo pronto, pero suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Quiero participar en el sorteo

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el sorteo^^
    Participo :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me apunto, que le tengo muchas ganas, gracias por organizarlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Quiero participar en el sorteo...saludos

    ResponderEliminar
  13. Quiero participar en el sorteo. Tengo muchas ganas de leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Uy, que buen sorteo. No me apunto, que ya lo tengo, pero comparto por mis rrss. Besos

    ResponderEliminar
  15. "Quiero participar en el sorteo." Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  16. "Quiero participar en el sorteo." Ganitas de leerlo!! Gracias por el:)

    ResponderEliminar
  17. ¡Quiero participar! A ver si en esta me cae.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Quiero participar en el sorteo.Suerte a todos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Participo en el sorteo.
    Suerte a todos, y gracias por organizar el concurso.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Quiero participar en el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  21. Participo!!

    Por cierto, en mi blog tengo algunos sorteos activos que seguro te pueden gustar!! palabrasquenodebieronserleidas.blogspot.com

    Besos obesossssss y gracias!!

    ResponderEliminar
  22. A este no me apunto porque lo tengo y estoy con Ć©l en este momento, suerte a los participantes!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    quiero participar en el sorteo. Besotes

    ResponderEliminar
  24. Gracias por este sorteo. Estoy viendo muy buenas reseƱas de esta novela y me animo, a ver si tengo suerte.
    Me quedo por estos lares.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Participo en el sorteo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto al sorteo!!
    Muchas gracias por esta oportunidad ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola! Quiero participar en el sorteo, me llama un montĆ³n el libro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Holaaaaa,tienes un blog integrante. Me apunto al concurso

    ResponderEliminar
  29. Quiero participar en el sorteo. Gracias.

    ResponderEliminar
  30. Voy a probar suerte! Quiero participar en el sorteo.

    Muchas gracias guapa, un besin

    ResponderEliminar
  31. Quiero participar en el sorteo :-)

    ResponderEliminar
  32. Me encantarĆ­a participar en el sorteo šŸ˜˜šŸ˜˜

    ResponderEliminar
  33. Quiero participar en el sorteo, que tiene buena pinta :).

    ResponderEliminar
  34. Quiero participar en el sorteo, gracias

    ResponderEliminar
  35. Espero que se anime mucha gente. Yo ya lo tengo. Besos

    ResponderEliminar
  36. Ay madre cielo, quĆ© alegrĆ­a mĆ”s grande porque estoy deseando leer este libro ❤ Espero que tenga suerte (no suelo tenerla, todo lo contrario a mi novio, igual deberĆ­a decirle que participe Ć©l jajajaja). En fin, que ahora me he enganchado a los domestic noir, asĆ­ que espero que los astros se alineen y me toque.

    QUIERO PARTICIPAR EN ESTE SORTEO ❤

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  37. Ohhh, espero volver en estos dĆ­as con los deberes hechos :-) Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Yo ya lo he leĆ­do asĆ­ que no me apunto. Pero mucha suerte a todos y gracias por organizarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Quiero participar en el sorteo

    ResponderEliminar
  40. Quiero participar en este pedazo de sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  41. participo
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  42. Hola, quiero participar en el sorteo, suerte a todos

    ResponderEliminar
  43. QuƩ gran descubrimiento el blog!!
    Quiero participar en el sorteo!^^

    ResponderEliminar
  44. ¡Participo!
    Y me quedo por aqui :)

    ResponderEliminar
  45. Quiero participar en el sorteo y de paso tener suertee!

    ResponderEliminar
  46. "Quiero participar en el sorteo." Suerte.

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias por el sorteo
    PARTICIPO

    ResponderEliminar
  48. Participo!
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  49. AnĆ³nimo19/2/17 13:16

    Por supuesto que "Quiero participar en el sorteo."
    Besos!

    ResponderEliminar
  50. Hola, me encanta el sorteo.

    Ojala tenga suerte, me encantarĆ­a poder leer este libro.

    Quiero participar en el sorteo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  51. ¡Participo en el sorteo!
    Llevo semanas queriendo leer el libro y esta es mi oportunidad.
    ♥Suerte a todos♥

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! Participo en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  53. ¡Preciosa! Mil millones de gracias por el sorteo. Por supuesto, participo. El libro tiene una pintaza, y me lo han recomendado muchĆ­simo.

    Un besazo enorme. =D

    ResponderEliminar
  54. ¡Participo en el sorteo! Gracias por organizarlo =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  55. Quiero participar en el sorteo.

    ResponderEliminar
  56. ¡Participo! Le tengo muchĆ­simas ganas a este libro <3

    ResponderEliminar
  57. Participo gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  58. "Quiero participar en el sorteo."

    ResponderEliminar
  59. "Quiero participar en el sorteo."

    ResponderEliminar
  60. "Quiero participar en el sorteo" šŸ’ŸšŸ’œ

    ResponderEliminar
  61. Quiero participar en el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  62. Quiero participar en el sorteo,
    suerte a todos,
    gracias y besucus

    ResponderEliminar
  63. Quiero participar en el sorteo.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  64. Participo en el sorteo
    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ;)