Echando la vista atrás #10: Octubre

by - noviembre 18, 2016


Hoy os traigo el resumen del mes de octubre. La mayoría buenas lecturas.





En octubre he leído siete libros. Cuatro de ellos los he disfrutado muchísimo. El club de los mejores y La fuerza de Eros han sido mis mejores lecturas del mes.


Libros leídos

1. 'Los herederos de la tierra' de Ildefonso Falcones
2. 'Él, Diávolo' de Myriam Millán
3. 'Mensajes desde el lago' de Mercedes Pinto Maldonado
4. 'La fuerza de Eros' de Maria José Moreno
5. 'Cuchillo de palo' de César Pérez Gellida
6. 'Sueños a medida' de Núria Pradas
7. 'El club de los mejores' de Arthur Gunn

En cuanto a reseñas, bastante bien. Siete de siete. El primer mes que estoy al día. El enlace a la reseñas clicando en el título.


Retos




Reto Goodreads: 73 / 50 
Reto 25 españoles: 35 / 25 --> RETO SUPERADO
Reto de la A a la Z: ninguna letra añadida --> 18 / 24 
Reto Leemos en digital: 22 / 12  --> RETO SUPERADO
Reto Ciudades con libro: 16 ciudades visitadas 


Cumplido o no cumplido

En mi 'Querría leer' de octubre me propuse leer los siguientes libros:

- 'El desorden que dejas' de Carlo Montero
- 'Mi recuerdo es mas fuerte que tu olvido' de Paloma Sánchez Garnica
- 'Iqbal Masih' de Miguel Griot
- 'No está solo' de Sandrone Dazieri
- 'Los herederos de la tierra' de Ildefonso Falcones
- 'Tan poca vida' de Hanya Yanagihara
- 'La fuerza de Eros' de Mª José Moreno
- 'Cuchillo de palo' de César Pérez Gellida
- 'El club de los mejores' de Arthur Gunn
- 'Tierra sin hombres' de Inma Chacón
- 'Canadá' de Richard Ford


Y querría leer en noviembre:

- 'El desorden que dejas' de Carlo Montero ⇒ empezado
- 'Mi recuerdo es mas fuerte que tu olvido' de Paloma Sánchez Garnica
- 'Iqbal Masih' de Miguel Griot
- 'Tan poca vida' de Hanya Yanagihara
- 'Canadá' de Richard Ford
'Tierra sin hombres' de Inma Chacón ⇒ terminado
- 'Sombras de agua'  de Félix Modroño ⇒ terminado
- 'Novecientos' de Alessandro Baricco
- 'Todo esto te daré' de Dolores Redondo
- 'De buena familia' de Cynthia D'Aprix Sweeney


Y tuve la suerte de ganar dos concursosDonde las calles no tiene nombre en el blog Lectora de tot y Sombras de agua en el blog Libros que hay que leer. Además he participado en la lectura conjunta de Él, Diávolo.

Eso es todo. ¡Ahora a por noviembre!

¿Como ha sido vuestro mes?

Quizás te guste...

26 comentaris

  1. Un buen mes aunque no hayas leído todo lo que te proponías.

    ResponderEliminar
  2. Pues no ha estado nada mal, hemos coincidido en cuatro. Y en noviembre también tenemos planes comunes. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Has tenido un buen mes. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Un mes de octubre estupendo, y este de noviembre bien cargadito. A ver si consigues leerlos todos :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  5. Unos libro muy muy recomentables. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hemos coincidido en cuatro que habrían sido cinco si no estuviera posponiendo tanto a Falcones después de las reseñas leídas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Sueños a medida me sigue llamando mucho la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Buen mes, hemos coincidido en dos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola !
    Has tenido muy buen mes. Hemos coincidido en tres (Cuchillo de palo,Él, Diávolo y Mensajes desde el lago). Y noviembre también pinta bien, al menos coincidiremos con Sombras de agua, al menos. Tengo muchas ganas de leer El desorden que dejas, y el nuevo de Dolores Redondo caerá pronto.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    genial mes, no coincidimos en ninguno, pero si tengo muchas ganas de leer varios de ellos. Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!🌸
    Que libros más interesantes has tenido jeje, sueños a medida me llama mucho la atención y creo que podría darle una oportunidad jeje. Cuchillo de palo también me llama bastante :), que disfrutes este mes de tus lecturas.
    Que pases un buen fin de semana 💝

    ResponderEliminar
  12. Pues te ha ido genial!! :)
    Gran mes... Besos.

    ResponderEliminar
  13. Un buen mes, hay dos títulos que he leído y otros que tengo pendientes
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! En octubre no coincidimos con ninguno aunque me he leído en estos días El club de los mejores y ha sido de mis mejores lecturas. La fuerza de Eros a mi me encantó y Cuchillo de Palo y Él, Diavolo le tengo muchísimas ganas y espero poder leerlos muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Por lo que veo ha sido un buen mes, a pesar de que no has leído todo lo que te habías propuesto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Pues ha sido un mes estupendo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Pues veo que ha sido un buen mes y me alegro pese a que no consiguieras todo lo propuesto. Tengo varios de los que has dicho en mis pendientes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapi!

    En resumen tuviste un buen mes por lo que pude ver y 2 muy buenas lecturas ^^
    En noviembre que sean mejores aún :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos con "Mensajes desde el lago", del resto me apetecen casi todos. Ahora a terminar este mes ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Creo que te mereces la enhorabuena. Si además has disfrutado, la felicitación es doble. Abrazos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Muy interesantes los libros que te has leído, yo solo he leído Los Herederos de la Tierra y me ha gustado aunque me gustó más La Catedral del Mar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Yo en cuanto pueda me pongo con Mensajes desde el lago.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Solo he leído "Sueños a medida" y me gustó mucho:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  24. Solo coincidimos en El, Diávolo. Muy buen mes. Besinos.

    ResponderEliminar
  25. Pues para no haber leído todo lo que te hubiera gustado ha sido un muy buen mes
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ;)