Y la última semana del año leo...

by - diciembre 28, 2015



Última semana del año, poco tiempo para leer y mucho acumulado para terminar. Arrastro dos lecturas a medias de la semana anterior. La luz que no puedes ver; voy por la página 261, aproximadamente por la mitad. Me está gustando mucho y llevo un buen ritmo, así que creo lo terminaré en un par de días.


Después estoy con Cuatro muertos más para el desierto, de la cual justo estoy en el inicio, he leído unos tres capítulos, y pinta bien. A la que me ponga a ello la leeré rápido.

Y no tenía suficiente con dos, que ayer descubrí en twitter @ncarboz la primera novela de Laura Gómez, ‘Fácil como respirar’ y no pude abstenerme. Volé a comprarlo a Amazon. Lo empecé anoche y ya llevó un 10%. Me temo que lo voy a devorar. Es una de esas comedias románticas que personalmente, me apetecen de vez en cuando, y fluyen con facilidad.

Tengo entre ceja y ceja terminarlos los tres antes de fin de año para sumarlos al total del año, y acercarme un poco mas a la meta del reto de leídos del año 2015, aunque ya se que no lo voy a cumplir.

¿Y vosotros que leéis esta semana?

Aprovecho para desearos un feliz año a todos, y sobretodo acompañado de muchíiiisimas lecturas !!

Quizás te guste...

6 comentaris

  1. Sólo he leído La luz que no puedes ver y me gustó mucho
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. La luz que no puedes ver me gustó mucho y el de Cuatro muertos lo quiero leer en Enero, para el mes del thriller. Que disfrutes de tus lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La luz que no puedes ver también me gusto mucho. Feliz semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Uy la luz que no puedes ver es de los que más me apetecen ahora mismo!!!
    Me quedo por aquí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues La luz que no puedes ver lo tengo en casa esperando su turno para ser leído, y la verdad es que le tengo ganas >.<
    Por lo demás, disfruta de tus lecturas.
    No conocía tu blog pero ya tienes una nueva seguidora ^^
    Besitos y feliz entrada al 2016

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! he leido la luz que no puedes ver y es un libro que disfrute muchisimo.
    Espero que los puedas terminar antes de fin de año!!
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo y felices fiestas

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ;)