Esta semana leo #71

by - mayo 29, 2017

Empezamos semana y como todos los lunes vengo a contaros mis planes para estos dĆ­as. ConseguĆ­ cumplir mis propĆ³sitos la semana pasada asĆ­ que espero continuar en la misma lĆ­nea. 


En primer lugar quiero leer 'Desaparecido' de C. L. Taylor, un thriller que tiene una pinta estupenda. Cuando lo termine me apetece mucho ponerme con 'La uruguaya'. Un libro que me comprƩ en Madrid hace unas semanas en una librerƭa que descubrƭ callejeando y de la que me enamorƩ.

¿Y vosotros que leĆ©is? ¡Feliz semana!

QuizƔs te guste...

31 comentaris

  1. Pues ya contarĆ”s sobre La Uruguaya que ya me habĆ­a llamado la atenciĆ³n. Feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Desaparecido tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  3. TerminƩ Desaparecido hace unos dƭas y me ha gustado mucho. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Vamos a coincidir con la novela de Duomo. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contarƔs, disfruta de las lecturas y de la semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Leo a Murakami. "Tokio Blues". EstarƩ atenta a tus reseƱas. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola NatƔlia,

    Yo estoy finalizando uno de mitologĆ­a nĆ³rdica, El evangelio segĆŗn Loki de la autora que escribiĆ³ Chocolat y supongo que comenzaremos la LC de La chica en la niebla de Carrisi.
    Feliz semana! ;)

    ResponderEliminar
  9. Hala! QuƩ chulo el cambio de look :-) Me gusta la cabecera, es muy sencilla pero muy bonita :-)
    Disfruta de la semana. Nos vemos por aquĆ­ :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos con Desaparecido, el otro no lo conozco, ya nos contarƔs. Feliz semana!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Desparecido me llama mucho, y el otro no lo conozco, pero ya nos contarƔs. Por cierto, me gusta mucho la nueva imagen del blog, a ver si yo tambiƩn renuevo el mƭo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Ambas me han gustado. Ya nos cuentas tus impresiones.

    ResponderEliminar
  13. Yo tambiĆ©n tenĆ­a fichado el de La uruguaya y el de Desaparecido me gustĆ³ mucho.

    Disfruta de la semana

    ResponderEliminar
  14. Desaparecido me llama mucho que la anterior novela de la autora me encantĆ³
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  16. No he leĆ­do ninguna de las dos. Ya nos contaras.

    Y, por cierto, ¡quĆ© mono has dejado el blog! No puede una estar tanto rato sin visitarte.
    Me encanta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de las lecturas. Ya nos contarƔs de La uruguaya que no lo conozco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de tus lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  19. Pues ya nos contarƔs que tal estƔn.
    Buena semana y buena lectura!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Espero que disfrutes mucho de tus lecturas :)
    Yo en principio querĆ­a ponerme con tres libros pero estoy en unos dĆ­as que no me apetece leer nada asĆ­ que de momento estoy pensando con que sigo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Disfruta de las lecturas, ya nos contaras. Besinos.

    ResponderEliminar
  22. "Desaparecido" lo tengo esperando tambiƩn, y al de "La uruguaya" ya le habƭa echado el ojo. Disfruta de ambos ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola! Espero que los disfrutes y ya nos contarƔs!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. Tengo pendiente Desaparecido

    ResponderEliminar
  26. La uruguaya no lo conozco asƭ que ya nos contarƔs
    Besos

    ResponderEliminar
  27. El de Desaparecido lo tengo esperƔndome en la estanterƭa!

    ResponderEliminar
  28. Desaparecido tiene muy buena pinta. Yo leo de todo un poco que tengo mucho por entrevistar jejeje

    ResponderEliminar
  29. Coincidimos en "Desaparecido", que ademĆ”s de momento me estĆ” gustando mucho. ¡Felices lecturas!

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa!
    Disfruta de tus lecturas. Yo estoy con la isla de los dragones dormidos.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  31. Coincidimos con Desaparecido que voy casi a releer.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ;)