Esta semana leo #20

by - mayo 16, 2016


DespuƩs de una semana horrible, en la que se me juntaron tres libros a la vez, y encima no tuve casi tiempo para leer, espero que esta que empieza se me de un poco mejor.


Esta semana vamos a iniciar la lectura conjunta de Sobre Grace organizada por Entre mis libros y yo y De lector a lector. La mayorĆ­a de reseƱas que he leĆ­do no son muy positivas. A lo mejor tener las expectativas tan bajas es positivo en esta ocasiĆ³n.




En principio no creo que me tiempo a mƔs. Si fuera asƭ empezarƭa En la calle mayor, encuadrƔndolo en el mes de la metaliteratura.

¿Y vosotros quĆ© vais a leer? ¡Feliz semana y lecturas!


QuizƔs te guste...

27 comentaris

  1. Disfruta del libro y ya nos contaras que tal. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con Etheria y En la calle Mayor lo tengo pendiente
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues estamos juntas en la conjunta de Sobre Grace y ademƔs estoy con Etheria. Los planes, a veces, se rompen. TambiƩn leƭ uno menos de lo previsto la semana pasada.

    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  4. A mi me costĆ³ horrores terminarlo, anduve perdida en sus pĆ”ginas sin entender a su protagonista... pero estĆ” muy bien escrita,e so sĆ­. Espero que tu disfrutes algo mĆ”s jejej.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la lectura y de la semana ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Yo voy a empezar con Crezco, de Ben Brooks. La semana pasada me leĆ­ dos libros y lo cierto es q los he disfrutado mucho, cuesta ponerse con una lectura nueva cuando las anteriores las has disfrutado tanto (como mĆ­nimo a mi :p)
    Sobre Grace me apetece mucho, pero primero quiero leerme el anterior q publicĆ³ el autor, q tambiĆ©n lo tengo pendiente. Espero q lo disfrutes mucho :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Uy yo tengo el de grace pendiente y justo habƭa leƭdo todo reseƱas positivas, quƩ miedo ahora jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad que no es un libro para mi jeje, si entras en mi blog lo verĆ”s que normalmente no suelo leer ese gĆ©nero... por lo que por ahora lo dejarĆ©... Espero que la lectura te guste, ya nos contarĆ”s tu opiniĆ³n.
    Que tengas buena semana ^^.

    ResponderEliminar
  9. A ver quĆ© nos cuentas de Sobre Grace. Veo que todas las reseƱas van en la misma direcciĆ³n, por lo que no lo tengo muy claro en cuanto a la lectura de esta novela. A ver quĆ© impresiones nos traes de ella. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Espero que te guste. Ya verƔs como la prosa es una maravilla. Y, como no has leƭdo el anterior y vas con las expectativas bajas, igual te convence
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! espero que puedas disfrutar de sobre grace, a mi en general me gusto un poco, pero gracias a la forma de escribir del autor, no por la propia historia.
    Ya nos contaras
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Que disfrutes con En la calle mayor, de Sobre Grace... pues a ver que te parece a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. SĆ³lo te recomiendo que seas paciente con Doerr, disfruta de su prosa y dĆ©jate llevar.Espero que lo disfrutes mĆ”s que yo.El de Virginia me ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola! Pues acabo de terminar uno y no tengo muy claro que gƩnero me apetece... jeje! Sobre Grace lo tengo pendiente!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. A lo mejor a ti te gusta mas el libro que al resto, jeje. Feliz semana, guapa. Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo tambiƩn lo tengo pendiente. A ver cuƔndo lo empiezo, saludos :D

    ResponderEliminar
  17. A ver quƩ nos parece a nosotras Sobre Grace. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Lo comentaremos juntas Natalia!!! Yo tambiƩn he visto reseƱas negativas pero me estoy terminando La luz que no puedes ver y me ha encantado. Ya sƩ que no tiene nada que ver un libro con otro pero el estilo del autor estƔ muy bien.

    Espero que tengas buena semana!

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. A mi Sobre Grace si me gustĆ³, es lenta, pero me encanta la magia del libro
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Disfruta de tu lectura, ya nos contarƔs quƩ te ha parecido. Besotes

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No he leĆ­do el libro pero espero que lo disfrutes^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  22. Disfruta de la lectura y ya nos contarĆ”s tu opiniĆ³n. Besinos.

    ResponderEliminar
  23. A ver que nos cuentas de Sobre Gracy, yo dudĆ© bastante y al final la dejĆ© pasar, aunque la de "La luz que no puedes ver", del mismo autor me encantĆ³ el aƱo pasado. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Disfruta de la lectura conjunta. Que las expectativas sean bajas a veces ayuda. Seguro que esta semana serƔ estupenda y la semana horribilis queda atrƔs. Besos

    ResponderEliminar
  25. A disfrutar de la lectura !
    Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. DisfrĆŗtala y nos cuentas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ;)