Reto de la A a la Z

by - enero 05, 2016


Participo por primera vez en este reto. Me ha costado decidirme porque no quiero apuntarme a demasiados. Prefiero pocos y cumplirlos. Pero al final he caĆ­do. 


El Reto de la A a la Z lo organizan El bĆŗho entre libros, Books & Co y Libros en el petate. Consiste en ir completando el panel del abecedario con diferentes autores de los que tomaremos la inicial de su apellido hasta completarlo. 

Os animo a apuntaros.



Reglas


Usaremos el apellido conocido del autor, no vale picarescas, ni pequeƱas triquiƱuelas. Por ejemplo de FƩlix G. ModroƱo se tomarƔ la M pues ese es su apellido mƔs conocido.


Vale cualquier libro de la temĆ”tica que sea e incluso infantiles o cĆ³mics. Lo que no estarĆ” permitido es contabilizar un libro escrito por dos autores o de relatos de VV.AA como varias letras. En esos casos el participante deberĆ” decidir con cuĆ”l de las iniciales de dichos autores participa.

Por motivos logƭsticos se han excluido del abecedario las letras Ch, Ll, Ƒ, X e Y.

No obstante, los que consigan esas letras excluidas tendrƔn puntos extra.

A final de aƱo harƔn un sorteo entre los que lo hayan superado e, incluso, entre quienes no lo hayan superado.


Mis lecturas

A.- Arbina, Ɓlvaro (La mujer del reloj)

B.- Benavent, Elisabet (Martina con vistas al mar)

C.- Carrisi, Donato (La hipĆ³tesis del mal)

D.- Doerr, Anthony (La luz que no puedes ver)

E.-

F.- Ferrante, Elena (La amiga estupenda)

G.- Gil RodrĆ­guez, Virginia (En la Calle Mayor)

H.- Hill, Toni (Los Ɣngeles de hielo)

I.- Indridason, Arnaldur (La mujer de verde)

J.-

K.- King, Stephen (Mr. Mercedes)

L.- Lemaitre, Pierre (IrĆØne)

M.- Martin-Lugand, AgnĆØs (El atelier de los deseos)

N.- Nadal, Rafel (La maldiciĆ³n de los Palmisano)

O.-

P.- Pollinini, Christopher (Cuatro muertos mas para el desierto)

Q.-

R.- Romer, Anna (Cartas desde Tasmania)

S.- Slaughter, Karin (Flores cortadas)

T.- Taylor, Kathryn (Daringham Hall. La herencia)

U.- Uhlman, Fred (Reencuentro)

V.- Vichi, Marco (El comisario Bordelli)

W.-

Z.- Zilahy, Mirko (AsĆ­ es como se mata)


CH.- ChacĆ³n, Inma (Tierra sin hombres)

LL.-

Ƒ.- ModroƱo, FĆ©lix (Sombras de agua)

X.-

Y.-



QuizƔs te guste...

6 comentaris

  1. Seguro que disfrutas buscando autores para este reto, yo lo veo demasiado complicado. Pasalo de lujo!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambiƩn me parece complicado jeje Lo intentaremos sin agobios.
      besos!

      Eliminar
  2. Yo creo que tambiƩn voy a apuntarme!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. TambiƩn me apuntarƩ este aƱo :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. TambiƩn participo. Me gusta este reto.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ;)