Empezamos...

by - diciembre 21, 2015



Llevo devorando libros toda mi vida, desde bien pequeƱita. Recuerdo con 8-9 aƱos pedir a mis padres si podĆ­a coger algĆŗn libro de mayores, de los suyos, porque de los de mi edad ya no me quedaba ninguno por leer y querĆ­a mĆ”s. Recuerdo El Ocho de Katherine Neville como uno de los primeros libros que dejĆ³ marca en mi con 11 aƱos. Y a partir de ahĆ­, uno tras otro, iba leyendo los que encontraba en casa. El mundo segĆŗn Garp de John Irving, otro libro que quedĆ³ grabado en mi mente, empezando la adolescencia. En fin no podrĆ­a vivir sin libros...como tampoco sin mĆŗsica, otra de mis pasiones, junto a la cocina. Confieso ser tambiĆ©n una gran adicta a la series de televisiĆ³n, sobretodo americanas y alguna inglesa.




Sigo muchos blogs que reseƱan libros, y me guĆ­o y sigo sus opiniones en muchas ocasiones. Y hoy estando en cama, por una radiculopatĆ­a; y sin poder ir a trabajar, he pensado, ¿porquĆ© no hacer el mĆ­o propio? Tengo un perfil en la red social Goodreads y me encanta aƱadir libros a mis listas y puntuarlos y reseƱarlos una vez leĆ­dos. AsĆ­ que manos a la obra. Me gustarĆ­a amenizar las reseƱas con una canciĆ³n que me guste o crea sea apropiada, ya que la mĆŗsica es tan importante en mi dĆ­a a dĆ­a.




AquĆ­ dejo una de mis listas preferidas y que me sirve para subir el Ć”nimo cada vez que lo necesito o no. Y hasta aquĆ­ el post de presentaciĆ³n de mi blog, que con tantas ganas e ilusiĆ³n inicio hoy. 

Anuncio que mi primera reseƱa serƔ sobre PequeƱas mentiras de Liane Moriarty. Lo terminƩ ayer y me gusto muchƭsimo. Hasta pronto! ;)

QuizƔs te guste...

0 comentaris

Gracias por comentar! ;)